Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Experiencia y Compromiso en cada etapa del Proceso Inmobiliario
INMOCAPITAL es una promotora inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector, cuya estrategia principal engloba todo el proceso inmobiliario, desde la identificación del activo, adquisición, desarrollo arquitectónico, construcción hasta la entrega del producto final.
Al abarcar todo el proceso promotor, conseguimos la más alta satisfacción por parte de nuestros clientes.


Excelencia e Innovación Inmobiliaria
Nos mueve nuestro compromiso con la búsqueda de la EXCELENCIA, que es un proceso continuo de exploración, mejora y dedicación para conseguir la máxima calidad en el resultado final.
Estamos comprometidos con la entrega a nuestros clientes de la mejor experiencia donde vivir, creando espacios integrados PREMIUM, en los que garantizamos la mejor localización, diseño, sostenibilidad, dentro de un estilo de vida moderno y diferenciado.
INMOCAPITAL está formada por un equipo multidisciplinar de Arquitectos, Ingenieros, Interioristas, Paisajistas y Equipo Comercializador, todo ello dirigido por su Socio Fundador y Presidente Álvaro Romero Aguilar.
Proceso de creación
Con un enfoque integral y diferenciado, que abarca todo el proceso de creación del producto inmobiliario, desarrollamos:
- 1.Identificación y análisis del suelo.
- 2.Adquisición del activo.
- 3.Diseño arquitectónico integral con enfoque directo al cliente PREMIUM.
- 4.Gestión ante las administraciones públicas de la obtención de la licencia de obras.
- 5.Licitación de la edificación.
- 6.Fase de comercialización: desarrollamos el proceso de forma autónoma o por comercializadores externos, especialistas en cada mercado.
- 7.Entrega del producto inmobiliario y postventa, con el único objetivo de obtener la máxima satisfacción del cliente.